Movistar otorga oportunidades laborales con su programa Talentum

Gracias por Compartir

En el contexto laboral actual, los títulos de grado y postgrado son requisitos indispensables para que el joven profesional destaque entre otros competidores que, año a año, entran al mundo laboral. La vida universitaria ofrece una gran variedad de conocimientos, contactos y teorías que enriquecen al estudiante. Pero no lo es todo; ello debe sumarse a la experiencia, que completa el aprendizaje hacia una mejor ejecución del conocimiento adquirido, ya en los desafíos de la vida laboral.

Por esta razón, Movistar presentó el programa Talentum, que está enfocado en identificar y reclutar a talentos con potencial de crecimiento. Se trata de un programa anual que beneficiará a decenas de jóvenes ecuatorianos, de manera sostenida, en los próximos años. Con ello, Movistar seguirá enriqueciendo el equipo con el mejor talento nacional, pues es una empresa que cree en el Ecuador y que también se construye, cada día, gracias a colaboradores ecuatorianos.

Talentum está enfocado hacia jóvenes profesionales ecuatorianos graduados o egresados (estudiantes destacados) que manejen un nivel de inglés avanzado, vinculados al mundo digital y apertura para trasladarse local e internacionalmente. Se valorará también profesionales que acrediten maestría. Para postular, se debe visitar la página www.multitrabajos.com y en el buscador respectivo colocar la palabra Talentum, en donde se podrá subir el perfil profesional.

Talentum2

Movistar contratará estudiantes destacados para vincularlos desde el inicio de su carrera laboral a una compañía que aprecia la innovación y las ideas originales. Es una oportunidad para que el joven talento se vincule desde el inicio con una empresa reconocida por segundo año consecutivo, en el 2013, como el mejor lugar para trabajar en Ecuador y el 4to mejor en el ranking latinoamericano.

Es precisamente ese compromiso con el desarrollo de sus colaboradores el que le otorgó, también, un reconocimiento a Las Empresas e Instituciones más atractivas para trabajar en el Ecuador 2014 en la categoría de empresas privadas, ubicándose en el tercer lugar, entre 24 que participaron en un estudio de la revista de negocios Ekos.

Talentum ofrece un espacio donde se una el conocimiento de la vanguardia académica que han aprendido los estudiantes con la experiencia y conocimiento que comparte Movistar desde el mundo profesional. Así apoya al desarrollo de los jóvenes profesionales del país, ya que los estudiantes destacados que triunfan en organizaciones de alto desempeño, elevan el perfil profesional.

Fuente y Foto: Movistar

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *