Nueva versión de Viber con versión para escritorio y vídeollamadas

Gracias por Compartir

Viber ha sido una de las grandes alternativas al servicio de mensajería rey de los smartphones, el conocido por todos WhatsApp. La aplicación de mensajería instantánea fue una de las primeras en incorporar la posibilidad de realizar llamadas mediante protocolo VoIP, permitiendo así las llamadas a través de nuestras conexiones a internet ya fuera mediante red Wi-Fi o datos con redes 3G. En los últimos meses han salido varias aplicaciones que compiten directamente con ella en este sentido y que la están haciendo retroceder un poco en sus aspiraciones, la más conocida de todas seguramente sea Line

Debido a la consecución de los 200 millones de usuarios, han actualizado la aplicación a su versión 3.0. Una de sus principales mejores, como ya nos han informado nuestros compañeros de Applesencia es la nueva opción de escritorio, pudiendo así instalar el programa en nuestro PC o Mac y realizar llamadas desde ahí sin la necesidad de usar el smartphone. Estas nuevas funcionalidades se pueden descargar la versión desde la página web de Viber.

Además de chatear o hablar, desde Viber se pueden enviar stickers ahora que están tan de moda que todas las grandes aplicaciones de mensajería las empiezan a incorporar, sonidos o imágenes. En lo tocante a Android también han renovado un poco la interfaz acercándola aún un poco más al aspecto HOLO que Google quiere conseguir para su sistema operativo.

Otra de las interesantes novedades que se han incorporado es la opción de realizar vídeollamadas. Eso sí, por ahora solo se permite esta opción entre escritorios no pudiendo realizarlas desde plataformas móviles. Esperemos que las incorporen en breve, agregar esta funcionalidad en Android e iOS le daría un impulso enorme a una aplicación que se ha estancado un poco en la cuota de mercado de la mensajería.
Fuente y Foto: andro4all

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *