Produbanco presentó la nueva versión de su App Móvil

Gracias por Compartir

Produbanco, institución financiera y miembro del Grupo Financiero Internacional Promerica, actualizó la versión de su App Móvil incluyendo nuevas funcionalidades en cuanto a transacciones, navegación y diseño; es decir ofrece la misma experiencia omnicanal en el teléfono inteligente, tabletas y su página Web.

La renovada App Móvil de Produbanco cuenta con nuevas transacciones como transferencias a otros bancos, pagos tarjetas de crédito de cualquier institución y pago de todos los servicios básicos con la misma rapidez, facilidad y seguridad que en la Web.

La experiencia del cliente en esta nueva versión del App Móvil de Produbanco va de la mano con el enfoque de la institución de ofrecer los mismos servicios y calidad en cada punto de contacto. Los usuarios se benefician al contar con procesos ágiles y sencillos que se adaptan a los canales que el cliente prefiera.

La nueva versión de la App Móvil de Produbanco facilita el acceso a los clientes que se encuentran en constante movimiento y que requieren acceder al Banco desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo móvil.  Para acceder a esta nueva versión del App Móvil se debe descargar o realizar la actualización de la aplicación en las tiendas digitales.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *