Samsung se independiza de Android

Gracias por Compartir

Con algunas demoras a lo previsto y en medio de una desaceleración del crecimiento, presentó el primer smartphone con Tizen, el SO de Linux.
Samsung presentó su nuevo smartphone con el sistema operativo Linux, Tizen. Se trata de un sistema operativo de código abierto en el que el fabricante asiático es su mayor desarrollador, a punto tal que puede considerarlo como un SO propio.

Esta nueva propuesta hace que ya no dependa de Android ni de Windows Phone, los sistemas operativos para móviles de Google y Microsoft respectivamente, que están dominando el mercado. Especialmente Android, que es el que hasta el momento tiene una fuerte relación con Samsung.

En cuanto al dispositivo, Samsung Z, saldrá a la venta en el próximo trimestre en el Rusia y luego se expandirá a otros mercados. Incluye una pantalla de 4,8 pulgadas de alta definición (1280 x 720 pixeles), un procesador de cuatro núcleos de 2,3 GHz, y un sensor de huellas digitales. Llegará con la versión 2.2.1 de Tizen y será compatible con redes LTE. Además, contará con una cámara posterior de 8 megapíxeles y una frontal de 2,1, y tendrá una batería con capacidad de 2.600 mAh.

Foto y Fuente:tynmagazine

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *