Sony Xperia T3, smartphone gama media ultradelgado

Gracias por Compartir

Sony ha lanzado su nuevo smartphone de la serie Xperia, el Sony Xperia T3, que cuenta con una pantalla de 5,3 pulgadas y desde Sony lo han presentado como el “teléfono de 5,3 pulgadas más delgado del mundo”.

Y es que el teléfono sólo mide 7 milímetros en su parte lateral, 1,2 milímetros menos que el Sony Xperia Z2, que con una pantalla de 5,2 pulgadas mide 8,2 milímetros de espesor.

El nuevo dispositivo de la familia Xperia incorpora un procesador Snapdragon de cuatro núcleos a 1,4 GHZ y una memoria RAM de un giga. En cuanto al almacenamiento interno, el terminal permite guardar hasta 8 gigas en su memoria interna, pero es ampliable hasta los 32 GB gracias a la ranura para tarjeta de memoria microSD.

La cámara trasera del Xperia T3 es de 8 megapíxeles, mientras que la delantera es de un megapíxel. El teléfono tiene una batería de 2.500 mAh y es compatible con la red LTE (4G), Bluetooth 4.0 y NFC. Además, utiliza la versión 4.4 de Android como sistema operativo.estará disponible en morado, blanco y negro

El lanzamiento se hará a nivel mundial a finales del mes de julio.

Foto: sonymobile
Fuente:eleconomista

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *