Nueva serie de impresoras Epson

Gracias por Compartir

Epson anunció el lanzamiento de una nueva serie de impresoras de la línea EcoTank (sistema de tanque de tinta continua) para emprendedores, empresas de todos tamaños e industrias, y profesionistas con necesidades de alta productividad de impresión en blanco y negro.

Dentro de la línea de impresoras Ecotank Serie M, se encuentra la impresora multifuncional inalámbrica monocromática EcoTank M2170. Cuenta con tanques de tinta rellenables que permite imprimir hasta 11.000 páginas en negro con dos botellas incluidas y hasta 6.000 páginas en negro con botellas de reemplazo. La M2170 alcanza velocidades de hasta 39 páginas por minuto, cuenta con impresión automática a doble cara, cuenta con Ethernet para grupos de trabajo y es inalámbrica para impresión por medio de dispositivos móviles.

EcoTank es el sistema de impresión de tanque de tinta libre de cartuchos. Solo se requiere tinta como consumible, lo que se traduce en mayor ahorro y menos problemas para sus usuarios. Además utilizan el sistema de llenado automático de tinta EcoFitTM que permite el encaje de cada botella únicamente en el tanque de su color correspondiente, realizando su descarga sin necesidad de apretarla, lo cual ayuda a prevenir cualquier derrame y hace más fácil y rápida la sustitución del consumible en las impresoras.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *