Nuevo software de RP3 Retail bajo modalidad SaaS para pymes

Gracias por Compartir

RP3, empresa de soluciones tecnológicas para empresas de retail, realizó la presentación de su nuevo software online para Pymes, RP3 SaaS.

Fausto Lara, gerente general de RP3, explicó que gracias a la trayectoria y conocimiento de más de 20 años en el mercado de retail latinoamericano, RP3 se ha consolidado como una empresa especializada en ofrecer soluciones integrales de software y consultoría para grandes empresas del sector.

Agregó que según las últimas estadísticas del Monitor de Emprendimiento Global (GEM), 3 de cada 10 adultos emprenden un nuevo negocio en Ecuador. “Para satisfacer la creciente necesidad del mercado local, RP3 desarrolló un ERP online diseñado para Pymes, como resultado de toda experiencia adquirida con los líderes del sector minorista”.

Por otra parte, Alexis Rossi, consultor comercial habló sobre las ventajas del nuevo software, “el sistema satisface las necesidades de las Pyme en cada etapa de crecimiento del negocio”.

El sistema cuenta con módulos para administración efectiva de ventas, promociones y beneficios para clientes, además del manejo óptimo para distribución, control de mercaderías, y por último la automatización de operaciones contables, dijo Rossi.

Las ventajas competitivas para las Pymes al utilizar Software como un Servicio (SaaS) son el acceso desde cualquier lugar que cuente con conexión a internet, asequible porque la modalidad es de pago por los recursos que se necesiten, además de ahorro de más del 60% de tiempo en la gestión de las operaciones diarias, convirtiéndose en una herramienta clave para el crecimiento de su empresa.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *