Nuevos servicios de Telefónica Movistar utilizarán la red 4G LTE

Gracias por Compartir

Telefónica Movistar, presentó nuevos servicios que utilizarán la red   4G LTE. Uno de ellos, HomeNet, internet móvil inalámbrico para el hogar que a través de un pequeño módem  se conecta al instante, y  da acceso a internet con velocidad 4G LTE para varios equipos. Según funcionarios de la Telefónica, la gran ventaja es que no requiere de ninguna instalación, cables ni técnicos y es un servicio plug & play, que se lo conecta y listo.

El usuario del servicio de HomeNet tendrá 100 GB por mes para navegar e incluye la suscripción gratuita a Movistar Play, la plataforma de video, en streaming, con acceso a más de 4.000 películas, series, documentales, contenidos infantiles y canales en vivo.

Por  lanzamiento, los datos que se usen en Movistar Play no se descuentan de los gigas del plan mensual, indicaron durante la rueda de prensa.  La promoción estará vigente hasta el 31 de julio de 2018.

Adicional, dieron a conocer VoLTE, llamadas con alta definición, la nueva tecnología móvil que permitirá realizar llamadas de voz en alta definición (HD) a través de la red 4G LTE, sin ningún costo adicional para el usuario.

VoLTE tiene varias ventajas: voces con mayor nitidez, las llamadas se conectan de forma más rápida, y se puede navegar paralelamente sin perder la velocidad de conexión 4G LTE. La cobertura VoLTE está disponible en Quito y seguirá extendiéndose por el país.

 

 

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *