Premio a la propuesta más innovadora y verde del Designer Book 2017

Gracias por Compartir

Jabonería Wilson, empresa preocupada por impulsar una vida limpia y sana, entregó un reconocimiento a la propuesta más innovadora y amigable con el ambiente del Designer Book 2017, uno de los acontecimientos más importantes de la industria textil y de la moda en Ecuador. Gabriela Ramón, diseñadora cuencana, fue la ganadora de un boleto para participar en el New York Fashion Week. La compañía se sumó a esta iniciativa en este año, con el fin de apoyar el desarrollo de dos sectores que constituyen su principal fuente de inspiración para la elaboración de sus productos especializados en el cuidado de las prendas de vestir.

Jabonería Wilson decidió participar en el Designer Book motivados por el enfoque de ‘innovación y uso de materiales biodegradables’ de la edición de este año.“En nuestro ADN está la constante innovación y el cuidado del ambiente, es por eso que la empresa decidió apostarle a esta iniciativa, al compartir esta propuesta en todo lo que hacemos. Hemos desarrollado fórmulas biodegradables para que nuestros productos sean amigables con el planeta, además siempre estamos buscando nuevas alternativas para ser más efectivos con la suciedad y, al mismo tiempo, suaves para conservar las fibras y colores de las telas por más tiempo”, expresó Bryan Amores, jefe de marca Cierto.

La diseñadora ganadora se hizo acreedora al premio gracias a su colección, la cual destacó por sus diseños de objetos para modelado e impresión en 3D, con la utilización de polímeros biodegradables junto con trabajos láser que permite generar el mínimo de residuos y aprovechamiento de las telas.

De esta manera, Jabonería Wilson ratificó su compromiso por ofrecer a la ciudadanía la mejor opción en cuidado de prendas de vestir.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *