Twitter expande su programa de certificación de aplicaciones

Gracias por Compartir

Twitter lanzó el Programa de Certificación en 2012 para “identificar, orientar y promover los principales productos y servicios que ayudan a las empresas a prosperar en Twitter”.

La red social anunció la incorporación de cinco nuevas empresas al programa, todas con sedes fuera de los Estados Unidos. La razón: Twitter es una plataforma global con un 77% de las cuentas fuera de los EE.UU.

“Como el uso de Twitter en todo el mundo aumenta, también lo hace la demanda de las marcas, anunciantes y agencias respecto a las herramientas que les permitan conectarse eficazmente con un público cada vez más global”, dijo Lauren Mitcheom (@LaurenMitcheom), de Twitter.

Según la red de microblogging, se incluye marcas de Europa, América Latina y la India. Las últimas incorporaciones al programa incluyen:

Conversocial, una solución en la nube que permite a las empresas ofrecer un servicio al cliente a través de las redes sociales a gran escala.

SocialBro, una plataforma de marketing que le proporciona las herramientas para analizar y actuar sobre los datos de Twitter para crecer, participar y obtener beneficios económicos de su público.

Socialmetrix ayuda a las marcas a entender los sentimientos y opiniones de los consumidores, proporcionando información procesable a sus actividades en el día a día.

Talkwalker es una herramienta de búsqueda, de análisis y de monitoreo social fácil de usar y potente, utilizada en todo el mundo por las marcas y las agencias.

Unmetric trabaja con las principales marcas y agencias para ayudarles a establecer puntos de referencia para sus actividades en los medios sociales.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *