Reto Digital busca a los mejores emprendimientos en e-commerce

Gracias por Compartir

Reto Digital es un concurso para fomentar la innovación tanto comercial como tecnológica y aumentar la penetración del uso de medios de pago virtuales en nuestro país.

Las iniciativas para el Reto Digital   deben  estar relacionadas con productos o servicios, aplicaciones informáticas y software innovadores de cualquier industria que serán recibidas hasta el 24 de mayo del 2019.

Los interesados pueden revisar las bases e inscribirse en www.redidigitaldiners.com

Entre todos los emprendimientos inscritos se escogerán 10 finalistas, tomando en cuenta los siguientes parámetros: Alineación estratégica y operativa con Diners Club, innovación,  sostenibilidad y viabilidad financiera.

Los finalistas recibirán formación para la formulación de sus planes de negocio  en una capacitación específica, después de la cual podrán presentar sus emprendimientos.

 Un jurado especializado en emprendimiento, innovación y sostenibilidad evaluará la presentación de estos 10 finalistas y escogerá a 3 ganadores, los cuales serán parte de un proceso de fortalecimiento de su emprendimiento mediante una gira de medios de comunicación para difusión de su proyecto, mentorías por parte de ejecutivos de Diners Club y empresas aliadas, y conexión al botón de pagos de Diners Club.

Esta iniciativa busca incentivar el talento de los emprendedores y contribuir al desarrollo del mercado del comercio electrónico en el país. 

 

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *