Samsung presentó el Galaxy S10 en Ecuador

Gracias por Compartir

Samsung Electronics dio a conocer las características de su nuevo modelo celular de la serie Galaxy durante la presetnaciòn del dispositivo en el Scala Shopping.

Jorge Freile, Gerente de Ventas de Móviles para Samsung Electronics en Ecuador durante la presentación comentó, “nos  complace  presentar nuestro  nuevo  Galaxy  S10, el cual parte de una herencia increíble acumulada durante 10 años, y ofrece innovaciones revolucionarias en pantalla, cámara y rendimiento. Con cuatro dispositivos de alto nivel, cada uno diseñado pensando en un consumidor singular, Samsung aprovecha una década de liderazgo en el sector para iniciar una nueva era en tecnología de smartphones”.



Principales características

El Galaxy S10 tiene una pantalla dinámica AMOLED, un escáner ultrasónico de huellas dactilares en pantalla que lee los contornos 3D de su huella digital física.

Además, la cámara del S10 trae innovaciones de Dual Pixel y Dual Aperture y funciones avanzadas de Inteligencia Artificial. Cuenta con Instagram Mode integrado en la cámara que permite tomar una foto o video y subirlo inmediatamente a una cuenta de Instagram.

La Serie S, el Galaxy S10 ofrece un lente ultra ancho con un campo de visión de 123 grados, similar al ojo humano.

La grabación de video es de alta calidad y Super Steady con tecnología de estabilización digital.

Cámara con IA:

El Galaxy S10 aumenta la precisión de los recursos inteligentes con una Unidad de Procesamiento Neural (NPU, por sus siglas en inglés) para que pueda obtener tomas de nivel profesional sin tener que seleccionar manualmente la configuración avanzada de la cámara. El recurso Scene Optimizer ahora puede reconocer y procesar con mayor precisión escenas adicionales gracias a la NPU. Además, con Shot Suggestion, el Galaxy S10 ofrece recomendaciones automáticas de composición para que pueda encuadrar su foto mejor que nunca.

Funciones de rendimiento inteligentes

El Galaxy S10 está construido con software basado en aprendizaje automático. El Galaxy S10 es el dispositivo más inteligente de Samsung, de adentro hacia afuera: desde los nuevos recursos para compartir la alimentación hasta la mejora en el rendimiento impulsada por la IA y Wi-Fi inteligente.

Wireless PowerShare:

Samsung presenta Wireless PowerShare en Galaxy S10 para cargar fácilmente dispositivos con certificación Qi, también carga wearables compatibles.

Una computadora en su bolsillo

El Galaxy S10 dispone dealmacenamiento expansivo hasta las velocidades avanzadas. El Galaxy S10+ está disponible con hasta 12 GB de RAM y un terabyte de almacenamiento base, y el nuevo procesador del Galaxy S10 permite velocidades de CPU 29 por ciento más rápidas y velocidades de GPU 37 por ciento más rápidas.

Los colores disponibles para el Galaxy S10e, Galaxy S10 y Galaxy S10+ son: Prism White, Prism Black, Prism Green, Prism Blue, Canary Yellow.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *