Scott Stern, profesor del MIT se reunió con miembros de la Fecabe.

Gracias por Compartir

Como parte de la agenda de trabajo de las actividades del IDE Week, el MIT-Reap Team Quito se reunió con representantes de la Federación de Cámaras Binacionales, Fecabe, con el objetivo de comunicar y hacer partícipe sobre la estrategia que desarrollará las Capacidades Ecosistémicas para fomentar el denominado Emprendimiento impulsado por la Innovación (Innovation Driven Entrepreneurship – IDE).

 

En el desayuno de trabajo junto a Scott Stern, Profesor Massachusetts Institute of Technology (MIT) se dieron algunas pautas sobre el rol que tienen las empresas en un ecosistema de innovación y emprendimiento saludable.

Participaron además, representantes del MIT Reap Team Quito, miembros de la Escuela Politécnica Nacional que lidera el Team Quito, y empresas del sector público y privado que apoyan y colaboran en la iniciativa.

Scott Stern es director y cofundador del Grupo de Trabajo sobre Políticas de Innovación de la Oficina Nacional de investigación Económica y en 2018 se unió a la Junta Nacional de Ciencia, Ingeniería y Medicina en Ciencia, Tecnología y Política Económica.
Es cofundador del MIT-REAP, asesor del Índice de Progreso Social e investigador del Proyecto de Mapeo de Clústers de EEUU.

El MIT Reap Team Quito liderado por la Escuela Politécnica Nacional (EPN) es una iniciativa multinstitucional que participa en MIT-REAP, Regional Entrepreneurship Acceleration Program (REAP) del Massachusetts Institute of Technology

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *