CA Technologies participó en el “Council Américas”

Gracias por Compartir

En días pasados, CA Technologies participó en el panel: “Más Empleo, más crecimiento. Lecciones de los líderes de TI”, realizado en el Club Unión de Medellín, organizado por Americas Society / Council of Americas (AS/COA).

En el tema propuesto sobre generación de empleo en la nueva economía de las aplicaciones y el rol de las empresas de TI en Colombia, Claudia Vásquez, vicepresidente para la región Andina de CA Technologies, hizo énfasis en el crecimiento de las empresas de tecnología para ofrecer nuevas soluciones que respondan a estas necesidades de aplicaciones y en la preparación de los profesionales para estas áreas.

 

Claudia Vásquez, destacó tres segmentos clave de innovación:

  • Management: gestionar áreas de TI en diferentes plataformas para mantener los sistemas y aplicaciones en operación, y brindar soporte a problemas, con un proactividad y agilidad en el mantenimiento y servicio.
  • DevOps: Las empresas van a necesitar profesionales que puedan escribir códigos, desarrollar aplicaciones y lanzar productos en diferentes plataformas, que estén alineados con el objetivo del negocio.
  • Seguridad: Ofrecer todos estos servicios, sin poner en riesgo la información ni la infraestructura de las compañías, permitiendo el acceso controlado de los usuarios.

La ejecutiva mencionó que las empresas necesitan prestar atención a su negocio móvil, ya que esto constituye la próxima fuente de sus ingresos. Los usuarios quieren consumir productos y servicios desde cualquier lugar, a toda hora y a través de sus dispositivos móviles.

“La tecnología permite tomar ventaja de esta oportunidad de una forma rápida y mejor, para apoyar el crecimiento de la empresa. Esta oportunidad trae un reto para las empresas y para las áreas de TI, porque todos los negocios van a depender de la tecnología. El mundo del futuro estará impulsado por las aplicaciones. Nosotros, en CA gestionamos las aplicaciones que van a empoderar al mundo”, concluyó Claudia Vásquez.

Fuente y Foto: CA

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *