Especialistas imparten conferencia de seguridad

Gracias por Compartir

Blue Hat Consultores impartió conferencias de seguridad a empleados de las áreas de tecnología y seguridad de la información con el fin de recolectar donativos para los damnificados de la costa.

De esta forma especialistas de seguridad de diferentes sectores estuvieron presentes para brindar sus conocimientos a los asistentes. Este evento pudo recaudar alrededor de mil doscientos cincuenta dólares, gracias al valor de la entrada y donaciones de empresas.

“Se viene un reto más grande que es continuar apoyando. Este se considera un primer aporte, seguiremos con estas charlas para realizar una segunda ciberconferencia”, mencionó Ramiro Pulgar, ciber especialista de Blue Hat Consultores.

Los temas que se trataron fueron: Seguridad Informática y Gestión de Riesgos en el Sector Eléctrico, Implementando el NIST Cybersecurity Framework usando Cobit 5, Gestión de incidentes en un CSIRT, Ciberguerra, Detección de Incidentes en un SOC, Seguridad en Sistemas SCADA y Evidencia digital en Cyberataques.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *