Extreme Networks fortalece red de centros integrados de control y comando para mundial de futbol

Gracias por Compartir

Extreme Networks, fue seleccionado por Consórcio Brasil Seguro para el fortalecimento de equipos de red como Switches y Routers, así como para la gestión de la infraestructura de los centros de mando integrado y control (CICC) en 12 ciudades que serán sede de los juegos del mundial en las siguientes semanas. En total serán 14 unidades en funcionamiento (Brasilia y Río de Janeiro tendrán dos).

El proyecto CICCS forma parte de la arquitectura de seguridad pública que está siendo desplegada para el mundial. Los centros serán responsables de comunicar a diversos órganos públicos como estadios, municipios y federaciones en Brasil. La transmisión de datos se realiza mediante texto, imágenes y voz.

Entre los equipos que serán proporcionados por la empresa destacan los Switches de la serie BlackDiamond 8800 y de la línea Summit, lo caules garantizarán una alta disponibilidad y conectividad de alto rendimiento, esenciales para el funcionamiento de toda la estructura.

riodejaneiro maracana

Para crear los 14 centros de monitoreo, el Ministerio de Justicia está invirtiendo 244 millones dólares en sistemas y soluciones tecnológicas. Las empresas que forman parte del consorcio serán responsables de la infraestructura de servicios de radio-comunicación, telefonia, redes (LAN y WLAN) y videoconferencia de alta definición.

Foto y Fuente: Extreme Networks

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *