Trustwave nombra a Thiago Musa como Consultor de Gestión del Equipo de Inteligencia de Amenazas en L

Gracias por Compartir

Trustwave, líder global en tecnologías y servicios de seguridad de la información, nombró al brasileño Thiago Musa como Consultor de Gestión de su Equipo de Inteligencia de Amenazas en Latinoamérica. La unidad de Inteligencia de Amenazas de Trustwave, también conocido como SpiderLabs, es un equipo avanzado dentro de la empresa en investigación y ética del ataque cibernético (hacking).

El equipo se especializa en investigaciones forense posteriores al estallido de una vulnerabilidad o brecha de seguridad, preparación y respuesta ante incidentes, escaneo automático de la vulnerabilidad, pruebas de penetración (también conocido como hacking ético) y la investigación de amenazas las cuales -combinan- son el combustible de la inteligencia de amenazas de la empresa bajo el cual se maduran los servicios y tecnologías para ayudar a los negocios a prepararse proactivamente en busca de amenazas y reducir la explotación global de un riesgo.

Como Consultor de Gestión, Musa ayudará a los negocios en Latinoamérica a fortalecer su seguridad así como también el trabajo de difundir pruebas de penetración especializadas, análisis de vulnerabilidades y servicios de consultoría de seguridad.

“A lo largo de mis 11 años de experiencia en el campo de seguridad de la información, he trabajado con entrega para ayudar a las empresas a entender mejor la seguridad y lo que su entorno específico necesita para proteger plenamente sus datos. Tengo mucho entusiasmo por dar continuidad a este trabajo de Trustwave, una compañía que ayuda a los negocios de todos los tamaños y todas las industrias, en la protección de sus datos valiosos y estar un paso adelante de las últimas amenazas”, añadió Musa.

Foto y Fuente: Trustwave

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *