Bamboo Paper, la app de Wacom para Anotaciones Digitales es Ahora Multiplataforma

Gracias por Compartir

Wacom anunció que Bamboo Paper, su app para anotaciones digitales, está disponible para las tabletas más populares incluyendo Android, Kindle Fire y Windows. La app puede descargarse desde Google Play, Amazon Appstore y Windows Store y – probablemente- es la primera app para tomar notas disponible en los principales sistemas operativos móviles.

Basándose en la herencia de más de 30 años de experiencia de Wacom en tecnologías de entrada de lápiz digital de alta calidad, Bamboo Paper ofrece una experiencia en escritura y dibujo casi natural en dispositivos móviles y brinda equilibrio perfecto entre sencillez así como una completa gama de características para la expresión visual y el pensamiento creativo.

Transformando Tabletas en Cuadernos de papel Digital

Bamboo Paper para iPad, Android o dispositivos Windows permite a las personas utilizar sus tabletas como un cuaderno de papel ordinario. Mejor aún, el hecho de ser multiplataforma le permite almacenar e intercambiar pensamientos, planes e ideas. La reciente tecnología Wacom Ink Layer Language (WILL Technology) juega un papel importante en la experiencia de escritura típica de Wacom, que es casi natural. Además, WILL Technology permite a los usuarios compartir su trabajo entre diferentes dispositivos y sistemas operativos con alta calidad. Con Bamboo Paper de Wacom, los usuarios pueden ahora expresar sus pensamientos e ideas desde el iPad mientras se relajan en casa y, sin embargo, refinar sus anotaciones, mapas mentales o bocetos en su notebook o PC en Windows 8 al día siguiente desde su oficina.

Herramientas gratuitas para Android y Windows 8

Ofrecer a las personas una solución completa es también la razón para permitir el libre acceso a todas las herramientas in-app de Bamboo Paper, mientras que se presenta la app para Android y Windows 8. El paquete premium gratuito por tiempo limitado de las herramientas de dibujo y escritura estará disponible al descargar la primera versión. El paquete incluye cuadernos digitales ilimitados, así como lápices y cepillos adicionales para que la expresión sea aún más creativa, lo que refleja las necesidades y preferencias individuales del consumidor. Mike Gay agrega: “Queremos que la gente disfrute de la experiencia de volver a descubrir su puño y letra en dispositivos digitales. El pleno acceso a las herramientas de Bamboo Paper por un período limitado de tiempo es la mejor forma de disfrutar esta experiencia”.

Fuente y Foto: Wacom

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *