Conozca las características del nuevo sistema operativo iOS 8

Gracias por Compartir

El sucesor de iOS 7, iOS 8 introduce consigo funciones y nuevas características.

Una de las primeras características fueron las notificaciones interactivas: la mayoría vamos a poder responderlas desde la interfaz del dispositivo, sin tener que acceder a la app en cuestión por ejemplo. Una función de doble-click ha sido integrada en el botón inicio/Home: al presionarlo dos veces podremos ver nuestra lista de contactos preferidos.

Para escribir también hay mejoras: el sistema QuickType se ha vuelto mucho más certero en sus predicciones y cuanto más lo usamos más aprende sobre nuestra forma de escribir. La app de los mensajes ha sufrido algunos cambios: ahora podemos administrar grupos de chat más fácilmente y se pueden enviar mensajes de voz gracias a Tap to Talk (similar al caso de WhatsApp).

Health (Salud) es el nombre que recibe una aplicación que a su vez incluye varias aplicaciones de terceros relacionadas con el bienestar físico en general. Para los fanáticos de las fotos hay noticias: iOS 8 les facilitará mucho la vida a la hora de editar desde el teléfono.

Siri nuevamente fue a la escuela para aprender más: el asistente virtual ahora integra Shazam para reconocer canciones y se añaden 22 idiomas adicionales. La función Family Sharing permitirá enviar archivos de todo tipo en forma gratuita a seis miembros de tu familia.

Como siempre, el nuevo iOS 8 será lanzado al público entre septiembre y octubre, muy probablemente junto al iPhone 6.

Foto y Fuente: rtunoticias

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *