Corero Network Security da un paso más en la creación de un canal especializado en LATAM

Gracias por Compartir

Como apoyo a su estrategia de crecimiento en el mercado latinoamericano, Corero Network Security (CNS:LN), fabricante líder de Sistemas de Defensa frente a ataques Distribuidos de Denegación de Servicio (DDoS) en capa de red y de aplicación, ha ampliado su red de partners en dicho territorio.

 

De esta forma, y con el propósito de dar respuesta a la creciente demanda proveniente en cuanto a soluciones de Defensa frente a ataques DDoS, e incrementar el expertise para crear arquitecturas de seguridad sostenibles, Corero ha rubricado acuerdos comerciales con diversas compañías de la región: Arkavia (Chile), J2ksec (Colombia), Vilsol (Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela y Panamá), Akros (Ecuador), y Business Solution Consulting (Costa Rica).

 

“El objetivo”, según explica Alvaro Villalba, Senior System Engineer de Corero Network Security para Iberia y Latam, “es ampliar la cobertura que las soluciones de primera línea de defensa de Corero tienen en el mercado latinoamericano y llegar a nuevos clientes, a través de la firma con partners integradores especializados y focalizados en seguridad con la capacidad de vender nuestra tecnología, pero también de ofrecer un soporte adecuado”. “Con algunas de estas compañías”, continua, “ya teníamos una relación existente; de hecho, el haber trabajado con ellas en proyectos concretos ha propiciado la firma de estos contratos. Con otras, han sido sus propios responsables quienes nos han elegido a nosotros, tras evaluar las soluciones existentes en el mercado”.

Especialización para seguir creciendo en Latinoamérica

Con la firma de estos nuevos contratos sobre la mesa, la estrategia de canal de Corero va a proseguir, no obstante, en la misma línea: Fomentar la especialización de cara a maximizar el conocimiento que los partners tienen de las soluciones de la compañía, asegurándoles protección y márgenes adecuados. De idéntica forma, Corero va a continuar facilitando la labor comercial de sus socios, aportándoles actualizaciones frecuentes sobre la evolución de su tecnología y de las amenazas de Seguridad.

Adicionalmente, Corero buscará la firma de nuevas alianzas en Argentina, Chile, Brasil, Bolivia, Venezuela y Centroamérica; al tiempo que consolida sus relaciones con otros partners en Argentina, Colombia y Perú.

La aproximación de Corero al mercado latinoamericano pasa por trabajar en la capacitación de los canales de forma que estos socios puedan posicionar la tecnología, pero también instalarla y proporcionar servicios de soporte de la calidad esperada por los clientes. En este contexto, la compañía apuesta por la organización de eventos, tanto con presencia física como mediante Webinars para generar leads y distribuirlos entre sus partners, capacitándoles en el manejo de su tecnología y proporcionándoles el soporte adecuado para cerrar las ventas.

 

 

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *