Internet Explorer y ESPN lanzan ESPN FC World Cup Essentials

Gracias por Compartir

El equipo de Internet Explorer, en alianza con ESPN se complacen en anunciar la creación de ESPN FC World Cup Essentials para la web! Sabemos que hay mucha expectativa y emoción en torno a la Copa Mundial, pero puede ser difícil para los fans encontrar toda la información que ellos quieren y necesitan en un solo lugar. ESPN FC World Cup Essentials cubrirá todo el torneo no importa si eres un gran fanático del fútbol o solamente eres un espectador que mira los partidos por entretenimiento.

Construido para manejarse manera táctil, el sitio web es la mejor experiencia en IE11, pero de igual manera funciona en todos los dispositivos y buscadores modernos sin ningún problema. El sitio realmente cobra vida en el buscador y muestra toda la información y noticia en tiempo real , además de contenido exclusivo proporcionado por los expertos ESPN. Adicionalmente todo el arte gráfico podrás experimentarlo en 3D haciendo uso de WebGL.

El sitio web de ESPN FC World Cup Essentials une otros experiencias en Rethink IE como 22tracks y Assassin’s Creed Pirates estos son ejemplos de lo que es posible vivir en la web hoy en día con los buscadores modernos.

Foto y Fuente: ESPN

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *