Ipswitch lanza WhatsConnected 3.0

La División de Network Management de Ipswitch  anunció el lanzamiento de WhatsConnected 3.0, la nueva versión de la herramienta de descubrimiento de gran alcance y la capa 2/3 diseñada para empresas medianas y grandes, así como también la versión 14.4 de WhatsUp Gold IT management suite.

WhatsConnected, que está disponible tanto como producto independiente como un plug-in para WhatsUp Gold, permite a una organización descubrir automáticamente y documentar toda su infraestructura de TI de forma rápida y eficiente. WhatsConnected ahorra tiempo y dinero al permitir que los equipos de TI visualicen rápidamente cómo está conectado todo en una red, incluyendo software, sistemas operativos, aplicaciones y hardware.

WhatsConnected 3.0 ofrece una amplia gama de nuevas mejoras para optimizar la velocidad y la eficiencia de la gestión de TI, incluyendo:

* Dinámica de restauración de los mapas – busca automáticamente los mapas y los cambios; proporciona información precisa a las opiniones de topología actualizada.
* Inventario de Microsoft y la presentación de informes – reúne, filtra y exporta información del sistema.
* Dispositivo personalizado y filtros de grupo – proporciona flexibilidad para ver los dispositivos basados en criterios específicos.
* Descubrimiento granular y exploración  – recopila información detallada o básica más rápido.

“El personal de TI puede ahora conseguir rápido, opiniones detalladas de software, sistemas operativos, aplicaciones y hardwares con WhatsConnected 3.0, ahorrando tiempo y protegiendo la integridad de la infraestructura de TI”, expresó Marina Gil-Santamaria, Directora de Marketing de Producto en Ipswitch. “El detalle granular y la flexibilidad de WhatsConnected y WhatsUp Gold puede ayudar a las organizaciones con las iniciativas de cumplimiento importantes, mientras que les permite controlar y administrar todos los activos en una red”.

Fuente: Ntek Magazine.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *