Juniper lanza plataforma de software abierto

Gracias por Compartir
Juniper Networks anunció una plataforma abierta de software para redes cruzadas que permite programar directamente varias capas de red para conseguir una mejor experiencia de usuario, mayor rentabilidad y acelerar los tiempos de puesta en el mercado.

La nueva plataforma de software Junos incluye el sistema operativo de red Junos, la nueva plataforma de aplicaciones de red Junos Space y el nuevo cliente de red integrado Junos Pulse, todos ellos construidos bajo los mismos principios fundamentales de diseño e integración y la misma disciplina en cuanto a su desarrollo.

“Las empresas invierten miles de millones cada año y contratan cientos de miles de desarrolladores para crear aplicaciones de red personalizadas, todo ello sin una plataforma de software”, declara Mike Harding, vicepresidente y director general de Junos Space. “Ahora podemos hacer ese trabajo más valioso y eficiente con una plataforma de software que ayude a automatizar la infraestructura, fomentar la innovación, conseguir nuevas fuentes de ingresos y acelerar la entrega de servicios. Con Junos Space y Junos Pulse, estamos extendiendo esa inteligencia a través de la red para ayudar a reducir costos, minimizar la complejidad e incorporar innovaciones a distintos niveles de la red”.

Junos: Sistema Operativo de Red de Alto Rendimiento
El sistema operativo Junos, base fundamental de los productos Juniper desde 1998, es una plataforma fiable, de alto rendimiento, para routing, switching y seguridad, con interfaces programables y kits de desarrollo de software (SDK por sus siglas en inglés) que ayudan a los desarrolladores a extraer más valor de la red.

Junos Space: Plataforma Abierta de Aplicaciones de Red
Plataforma abierta de desarrollo y despliegue para aplicaciones de red que permite a los desarrolladores del cliente y a terceros simplificar las operaciones de red, automatizar el soporte y acelerar la prestación de servicios.

Junos Pulse: Cliente de Red Multiservicio Integrado
Junos Pulse es un nuevo cliente de red multiservicio integrado que reduce el número de aplicaciones cliente que necesitan ser distribuidas y soportadas y oculta la complejidad de la seguridad para entregar una mejor experiencia a los usuarios.

Fuente: Juniper Networks.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *