Prezi y Wayra se asocian para apoyar a las startups de Latinoamérica y Europa

Gracias por Compartir

Prezi la plataforma de presentaciones basada en la nube que ayuda a los presentadores a conectar con más fuerza con su público, ha anunciado hoy que se une a otros líderes mundiales como Paypal, Nokia o Microsoft mediante el apoyo a más de 180 proyectos de innovación y tecnología, en más de 12 países, con los que actualmente trabaja Wayra.

Con este compromiso, Prezi apoyará con más de $40,000 dólares en licencias PRO a todos los proyectos que sean elegidos en las diferentes convocatorias que son lanzadas en todo el mundo a través de Wayra.
Además, dará soporte con talleres presenciales y online para mostrar el uso de la herramienta y cómo crear presentaciones efectivas a todos los emprendedores en proceso de aceleración trabajando desde las 13 academias que Wayra tiene repartidas por Latinoamérica y Europa.

Este acuerdo entre Prezi y Wayra permitirá a los emprendedores hacer más accessible la tecnología disponible en la nube para competir en un escenario tan retador como el que vivimos actualmente.

Fuente: PreziEspañol

Foto: ITahora

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *