Samsung lanza su primer chatbot promocional en WhatsApp

Gracias por Compartir

Los smartphones se están posicionando como un medio publicitario, es por eso que, las campañas promocionales a través de WhatsApp son el próximo objetivo de los chatbots. Para el 2018,  según el informe de WARC, empresa de analítica publicitaria, se afirma que los teléfonos móviles registraron en 2017 el mayor incremento en inversión publicitaria mundial, colocándose como el segundo canal publicitario, después de la televisión.

Samsung, empresa de tecnología y dedicada a la fabricación de dispositivos móviles, ha lanzado su primer chatbot promocional en WhatsApp con la colaboración de Chatbot Chocolate en Latinoamérica y la agencia SomosClic, con motivo del Mundial de Fútbol, para sorteos con los que los usuarios pueden conseguir premios.

Esta campaña, lanzada en Nicaragua, Costa Rica, Panamá y Ecuador, va dirigida a todos los clientes que han realizado una compra superior a lo establecido en cada país en productos Samsung. Dentro de los premios del sorteo se encuentran regalos inmediatos de productos de la empresa y un gran sorteo final que se celebrará próximamente.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *