Telefónica lanza Sinfonier, una comunidad gratuita para desarrolladores e investigadores del ámbito

Gracias por Compartir

Sinfonier es una comunidad de conocimiento y cooperación en inteligencia de seguridad que mejora el procesamiento y recolección de nueva información y facilita la reutilización del trabajo ya realizado por la comunidad.

Sinfonier supone una nueva vía de comunicación entre organismos, compañías y especialistas en Ciberseguridad, en un entorno de trabajo colaborativo orientado a mejorar la inteligencia aplicada a las fuentes de datos de seguridad.

Sinfonier es un cambio en el enfoque con respecto a las soluciones actuales en el área de procesamiento de la información en tiempo real. Combinamos una interfaz fácil de usar, modular y adaptable, y lo integramos con una solución tecnológica avanzada para permitirle hacer la sintonía necesaria y conveniente para sus necesidades en materia de seguridad de la información.

Sinfonier corre a cargo de la cooperación y el conocimiento, donde cualquier trabajo se puede volver a utilizarse y los esfuerzos se hacen para mejorar el tratamiento y la recolección de la nueva información que se genera.

Fuente y Foto: Telefónica

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *