Sonda invertirá USD 360 millones según su plan estratégico 2019-2021

Gracias por Compartir

SONDA, la principal red latinoamericana de soluciones y servicios de Tecnologías de la Información, presentó su plan estratégico para el periodo 2019-2021.

SONDA, la principal red latinoamericana de soluciones y servicios de Tecnologías de la Información, presentó su plan estratégico para el periodo 2019-2021 durante el evento denominado SONDA Day.

La estrategia de SONDA bajo la premisa de  “Improving and Transforming Customer’s Business”,  generará cambios en la compañía para apoyar la transformación de los procesos de negocio de los clientes.

Por ello, SONDA reorganiza sus líneas de servicio en cuatro ámbitos: Plataforma, Aplicaciones y Soluciones, Gestión de Procesos Operativos y Tecnológicos, y Transformación Digital, Operativa y Tecnológica y atenderá con especial énfasis a cuatro industrias a nivel regional: Transporte, Retail, Servicios Financieros y Gobierno, con una oferta de soluciones específicas de alto valor.

Fabián Mena,  Gerente General de SONDA ECUADOR, señaló “En el Ecuador dentro de nuestro plan corporativo necesitamos también adaptarnos a los cambios y evolucionar junto con los desafíos de la nueva era de transformación digital”.

Además, Raúl Vejar,  CEO  de SONDA, mencionó: “Tenemos el talento y liderazgo necesarios, un plan estructurado de transformación para apalancar nuestras fortalezas a nivel regional, atender las particularidades de cada país, y aprovechar las oportunidades del mercado con una hoja de ruta clara y con el objetivo de duplicar el tamaño de SONDA en 5 años. Estamos preparados para dar el siguiente salto”.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *