La Cooperativa Policía Nacional presentó servicios innovadores para sus clientes

Gracias por Compartir

La Cooperativa de la Policía Nacional, CPN,  desarrolló e implementó soluciones tecnológicas  para ofrecer servicios que permitan beneficios a sus clientes como ahorro de tiempo y acceso ágil. Como parte de su proceso hacia la transformación digital la CPN ha desarrollado propuestas como su app móvil donde los socios tienen la “Cooperativa en sus manos”. Recientemente, la CPN Móvil, pasó por un proceso de mejoramiento y optimización. Integra nuevos servicios en el segmento de las cooperativas y permite realizar varios tipos de transacciones desde cualquier lugar y sin la necesidad de acercarse a una oficina CPN.

La CPN también presentó su Asistente Virtual Inteligente (AVI) disponible en las plataformas de Facebook Messenger y Telegram.

El Mayor de Policía Christian Escobar, presidente de la Cooperativa Policía Nacional, señaló que “son la Cooperativa pionera en el Ecuador en la virtualización de los productos y servicios para sus socios, clientes y colaboradores, y AVI es el gran ejemplo de esa transformación digital que queremos conquistar”.

Beneficios CPN Móvil

  • Autenticación del usuario por medio del reconcomiendo facial, donde los socios podrán ingresar solo colocando su rostro frente a su celular y será más fácil y cómodo el acceso a la app ya que hará las veces de usuario y claves de acceso.
  • Realización de transferencias de tipo interbancarias y pago de tarjetas de crédito.
  • Pago directo que permite realizar transferencias a otras instituciones financieras en línea con acreditación inmediata.
  • Geolocalización de todas las oficinas CPN y cajeros más cercanos a nivel nacional, permite hasta 50 Km de radio de búsqueda.
  • Todo tipo de consultas, como verificar el saldo de la cuenta, los movimientos realizados, información tanto sobre las operaciones de créditos que tenga vigentes así como de las inversiones a plazo fijo.
  • Noticias relevantes sobre la Cooperativa y el entorno financiero y notificaciones.

 

Servicios de AVI:

  • Consultas: Obtener información de saldos, movimientos y créditos en cualquier momento. La información siempre estará actualizada y disponible.
  • Validación del usuario a través de biometría de voz: La voz es única e irrepetible y será la clave de acceso a toda la información del usuario que así lo requiera.
  • Consulta de créditos: Conocer el saldo pendiente que los socios mantienen con la Cooperativa y la cuota mensual a pagar.
  • Bloqueo de tarjetas: Desactivarla de forma inmediata.
  • Chat con un asesor: Despeja todo tipo de dudas o inquietudes a través de un soporte en línea personalizado.
  • Geolocalización: Conocer en tiempo real la oficina CPN o cajero automático más cercano a la ubicación actual del usuario
En las fotos:

Pedro Victoria, gerente de Tecnología de la Información; Mayra Espinoza, gerente de Marketing y Servicio al Cliente; TCrnl. Santiago Mena Vallejo, vicepresidente de la CPN y Nancy Rogel, coordinadora de Servicios Electrónicos de la Cooperativa Policía Nacional.

Myr. Jorge Dávila, vocal del Consejo de Vigilancia ; TCrnl. Washington Martínez, presidente del Consejo de Vigilancia;  TCrnl Santiago Mena – vicepresidente;  María Susana Rivadeneira;  Myr.  Christian Escobar,presidente de la Cooperativa Policía Nacional ; William Moss – CEO de Cobis Corp y Milton Lascano, gerente general de la Cooperativa Policía Nacional

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *