ZTE presentó al mercado ecuatoriano la tecnología 5G

Gracias por Compartir

ZTE Corporation, empresa multinacional china fabricante de equipos y sistemas de telecomunicaciones, presentó al mercado ecuatoriano la tecnología 5G.  La compañía es una de los principales proveedores de la red de Telefónica Movistar.

Durante la presentación, José Luis Calvo, director de Ventas ZTE Corporation para Telefónica mencionó que en comparación con las generaciones anteriores de comunicaciones móviles, la tecnología de comunicación móvil 5G, es capaz de proporcionar diversidad de servicios por ser una red convergente, pero también una red más compleja y densa. El soporte de 5G supera ampliamente el número de escenarios, volumen de datos y el acceso a los equipos de las redes 3G y 4G. Además, 5G permite a los usuarios acceder de manera conveniente y rápida en cualquier momento y en cualquier lugar a los servicios provistos por la red.

Se tiene previsto que la disponibilidad comercial de las redes 5G, alrededor del mundo arranque de manera masiva desde el 2020. En la actualidad, los operadores y proveedores están realizando trabajos preliminares para evolucionar sus redes hacia la quinta generación.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *