Una apuesta para el liderazgo femenino de la Era Digital

Gracias por Compartir

En la era en que vivimos, donde el acceso a todo y a todos está a solo un clic y la manera más efectiva de hacer llegar un mensaje es mediante la influencia de tácticas digitales, el término “experiencia” se vuelve clave para los clientes externos y para los equipos internos.  

Atendiendo a las necesidades de un liderazgo proactivo en la era digital, nuevos modelos de negocio propiciados por una mentalidad de cambio y la participación femenina aparecen ideas innovadores. Become, es  una apuesta para fortalecer el liderazgo femenino en la era digital. 

Nace de la idea de cuatro mujeres, dos de ellas, conocedoras del mundo tecnológico. Mariangel Hernández, Doris Reyes, Andrea Falconí y Verónica Lemos materializan un modelo de negocios innovador que cumple con la premisa de alcanzar ganancias con un trabajo basado en la confianza, colaboración, innovación y la operación eficiente del negocio. Pero sobre todo  brindando a los clientes productos y servicios disruptivos pensados en afianzar el liderazgo femenino.  

Para Mariangel Hernández, una de las socias de la iniciativa empresarial,  Become es una plataforma empresarial para mujeres líderes que buscan crecer en comunidad, incluyendo e integrándose con los mentores y aliados necesarios para lograr un aporte con repercusión nacional e internacional. 

Las líneas de negocio incluyen: un espacio de coworking corporativo, talleres de formación personal y empresarial, asesorías personalizadas con especialistas, eventos de networking con propósito por categorías de negocios. Con esta propuesta, sostiene Hernández, queremos generar un valor concreto y acotado a distintos modelos de empresas o emprendimientos con el fin de innovar constantemente la manera en que construyen su ecosistema de apoyo y se diferencian ante sus clientes. 

Doris Reyes, comenta que hablar de innovación en la era digital, y desde  la perspectiva de mujeres líderes, es un reto sumamente motivante, ya que hay mucho por construir. Con este tipo de proyectos concretos, tenemos la oportunidad de generar posibilidades en nuestro entorno mientras vivimos y aprendemos del proceso, desarrollando un nuevo estilo de liderazgo y management de empresas, apalancándonos en las fortalezas de la femineidad, rompiendo paradigmas de competencia y sobre todo, colaborando mientras crecemos, sostuvo Reyes. 

 

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *