LOADING

Type to search

Actualidad Opinión

Vertiv anunció nuevos productos para soporte para centros de datos

Share

Vertiv, compañía que diseña, construye y ofrece servicios de infraestructura de soporte para centros de datos, redes de comunicaciones e instalaciones industriales y comerciales, introduce rectificadores de telecomunicaciones capaces de ofrecer una eficiencia del 98%. La reducción del uso de energía también reduce las emisiones de carbono que tienen un impacto negativo en el medio ambiente.

El rectificador Vertiv eSure™ R48-3500RE4 está disponible ahora en -48, 3500W, y es compatible con los sistemas NetSure™ existentes. Este dispositivo electrónico permite, al mejorar la eficiencia del rectificador del 92 al 98 por ciento, reducir la pérdida de energía hasta en un 75 por ciento.

“En el entorno actual, todas las oportunidades para aumentar la eficiencia y reducir el consumo energético son importantes. Con este diseño de rectificador, que puede reducir las pérdidas hasta en un 75 por ciento en una amplia gama de cargas, por primera vez en una década, hay un avance tecnológico que reduce significativamente las pérdidas de energía”, dijo Daniel De Vinatea, gerente de país para el cono sur de Vertiv.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cómo podemos ayudarte?