Nuevo portafolio de impresión y cómputo de HP.

Gracias por Compartir

HP Inc. anunció dos lanzamientos de impresoras de alta capacidad y un portafolio renovado de mayor rendimiento, adecuados para las distintas necesidades de todos los usuarios.

Al portafolio de impresión llega HP Neverstop Laser, diseñada pequeñas empresas, emprendedores y profesionales independientes que necesitan imprimir grandes volúmenes a bajo costo; y HP Smart Tank, la nueva generación de Ink Tank, que ofrece impresión en color para uso en el hogar y microempresas que también tienen altas demandas de impresión.

Neverstop Laser, es una impresora de tanque de tóner que se puede rellenar fácil y rápidamente en sólo 15 segundos. Con las opciones del modelo inalámbrico, el microempresario puede imprimir desde cualquier lugar utilizando un dispositivo móvil como tableta o un teléfono móvil. La impresora ha sido diseñada pensando en el bienestar del ecosistema, el 25% de HP Neverstop Laser está hecho con plástico reciclado y el kit de rellenado de tóner con hasta 75% de material reutilizado1.

 

La nueva generación de tanques de tinta: HP Smart Tank está diseñada para la impresión en el hogar y la oficina. Entre las características principales de la serie HP Smart Tank 500/600 están:

• Velocidad de impresión hasta 38% más rápida y conexión más rápida con Wi-Fi de doble banda8.

• Tanque de detección automática integrado que alerta a los usuarios antes de que se agote la tinta.

• Elimina pasos en tareas repetitivas con accesos directos personalizados en el teléfono o la impresora con la funcionalidad HP Smart Task.

• Fácil conexión y movilidad.

• Fácil escaneo e impresión móvil con la aplicación HP Smart13.

• Texto oscuro y nítido con gráficos vibrantes para todas las impresiones.

• Folletos y fotos profesionales sin bordes.

• Imprime 12,000 páginas en negro u 8,000 en color

 

También presentó computadoras con modelos para todos los tipos de usuario:

HP Pavilion Laptop y HP Pavilion x360 son equipos más livianos, con más de 10 horas de batería, encendido 3 veces más rápido, trabajo con múltiples aplicaciones y navegación por la Web 4 veces más rápido.

HP Pavilion Gaming sube de nivel la experiencia de los videojuegos, con un diseño que logra una reducción del 8% en altura con respecto al modelo anterior.

Los equipos All-in-One de 22 y 24 pulgadas con procesadores AMD tienen lo que una familia necesita para crear, compartir y disfrutar, sin dejar de lado la seguridad de todos.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *